Mostrar valor según celda activa

Una consulta como puedo saber si se ingresa una fecha y en la siguiente celda me muestra el mes la idea que sea con macro. Alguien me pueda dar una idea

Fila = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 2 To Fila
If Range("B" & i) <> "" Then
Range("C" & i) = Format(Range("B" & i), "MMM")
End If
Next i

2 Respuestas

Respuesta

¿La macro que tiene no funciona?

¿Funciona pero cuando limpio el valor de fecha en el mes queda como "Dic" como podría eliminar también ese dato?

Puede compartir su archivo con datos ficticios para ayudarle sobre su información y sea más fácil ayudarle

Respuesta

Para saber si se ingresa una fecha y en ese caso devolver el mes, de lo contrario nada ajusta la macro de este modo:

Fila = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 2 To Fila
If IsDate(Range("B" & i)) Then
    Range("C" & i) = Format(Range("B" & i), "MMM")
Else
    Range("C" & i) = ""
End If
Next i

PD) Te invito a mirar este video donde sugiero el no uso de algunas expresiones que he visto en tu macro, como Hoja2. : https://www.youtube.com/watch?v=81VCdnHi9Ic

Sdos y no olvides valorar las respuestas.