Llevo un mes con el implante el primer mes si me llego la menstruación y ya no me baja puedo estar embarazada

Hace un mes me puse el implante y me llego normal y ya este mes no me quiere bajar he tenido relaciones sin condón puede haber un embarazo o solo es efecto secundario del implante

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si ya llevas un mes con el implante subdérmico no hay riesgo de embarazo ya que es totalmente seguro ese método y es normal que tengas un atraso menstrual ya que cuando se usa un método anticonceptivo hormonal Es normal que haya una alteración en la regla como un atraso o adelantó Cuando recién se planifica con este método, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales entre ellos el implante y bueno por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos