¿Cómo reconozco la palabra "verdadero" en VBA?

Quiero realizar una macro que me reemplace un conjunto de celdas cuyo texto dice "VERDADERO" y "FALSO" y no me lo permite realizar. Intenté con buscar y reemplazar y también creando una fórmula "SI" =si(a1="VERDADERO";1;0)

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Si en la celda tiene el valor VERDADERO, entonces debes utilizarlo como VERDADERO, sin las comillas.

Por ejemplo:

=SI(A1=VERDADERO,1,0)

O también:

=SI(A1,1,0)

Si preguntas por la celda y la celda es verdadera entonces el resultado es verdadero, en este caso no es necesario igualar a verdadero.

Como verdadero y falso son palabras reservadas, no debes utilizarlas entre comillas.

Dentro de la macro deberás utilizarlas pero en inglés:

Sub Macro2()
    Range("A:A").Replace What:=True, Replacement:=1, LookAt:=xlWhole
    Range("A:A").Replace What:=False, Replacement:=0, LookAt:=xlWhole
End Sub
Respuesta

[Hola

prueba esto

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
With Range("B1:B" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
    .FormulaR1C1 = "=IF(LEN(RC[-1])=9,1,0)"
    .Value = .Value
End With
End Sub