¿Existe la posibilidad de un embarazo?

Mantuve relaciones con mi novia este mes, en el cual durante su semana fértil hubo dos días en los que hubieron relaciones, pero en todos los casos usamos condón correctamente y la eyaculación inclusive siempre fue afuera de la vagina (Con el condon puesto). ¿Existe la probabilidad de embarazo de algún modo? He notado que a mi pareja los últimos meses le llegan ciclos de 31 a 34 días siendo que ella tenía ciclos regulares de entre 28 y 30 días cuando mucho, hoy es el día 31 y aún nada, estoy algo asustado.

2 respuestas

Respuesta

Consideró que es normal, quizá su estrés lo provoque, no soy experta ni nada pero que no se estrese una vez tuve relaciones en mi periodo fértil y todo lo hicimos bien! Y teníamos la misma preocupación pero ntp si dices que todo lo hicieron bien todo estará bien

Respuesta

Cómo estás si has utilizado condón en tus relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo y ya cuando no es muy seguro 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Qué tal doctor! Buenas noches, no entendí la parte en la que dice: “y ya cuando no es muy seguro 99%”, ¿podría explicarme?

Perdón Se movió el corrector lo que te quería decir es que el condón es muy seguro te protege un 99% contra un embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responder por este medio Hasta pronto Saludos