Tuve relaciones el 25 de noviembre pues

Tuve relaciones el 25 de noviembre estoy planificada con la inyección trimestal antes de eso tuve una crisis con varias pastillas y no sé si el efecto de la inyección ya no es eficaz me han dado náuseas pero es como acidez luego tuve relaciones el lunes 16 las dos veces sin protección y aún siento náuseas severas y el estómago extraño pero no me duelen los senos y nada solo son náuseas, aparte tuve mi primera menstruacion planificada no eh dejado de sangrar si no sangro, mancho

3 respuestas

Respuesta

¿Tu menstruación llegó en el momento esperado aproximadamente?

La inyección trimestral como ya te he dicho es muy efectiva como método anticonceptivo, así que el resigo de un embarazo es casi nulo.

Tus malestrares y demás, pueden ser por la misma inyección o por las pastillas que tomaste.

Un embarazo no es tan sencillo como parece, y menos si estas planificando con la inyección así que no te preocupes

Respuesta

Hola ❤️ ❤️

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.[/[/]

p]

Las nauseas y acidez es probable que tengan un origen gástrico que nada tiene que ver con la inyección y/o actividad sexual.

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más está demostrado que la ampolla trimestral es un excelente método de planificación familiar si te la has colocado adecuadamente como debe ser no debería haber riesgo de embarazo y las pastillas que has tomado tampoco afectan a la ampolla trimestral mayormente afectan a las pastillas anticonceptivas pero con ampolla no sucede lo mismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos