Reglas periódicas durante el embarazo ?

Vi en un foro que decían que algunas mujeres presentan sangrados periódicas parecidas a la regla y mi pregunta es alguien sabe algo al respecto? ¿Cómo se diferenciaría una de otra? ¿Es posible?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Alx Vi

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Cualquier sangrado durante el embarazo debe ser atendido con carácter de urgente por un médico.

Respuesta

Un chaparrito, que manía con menospreciar a la mujer.

Tú eres hombre, y no sabes sobre os ciclos des mujeres.

Evidentemente, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible, pero si se puede sangrar durante el embarazo, y a veces es normal que una mujer que no sepa que está embarazada lo confunda con su menstruación., no es por falta de atención.

También se puede sangrar en cada falta, y tener dolores parecidos a cuando se tiene la regla.

Yo sangrados no tuve, pero si tenía dolores en cada falta, y te puedo asegurar que eran como los que tenía cuando estaba con la regla.

Alx vi, si una mujer embarazada sangra, debe de ir inmediatamente a urgencias.

Si sangras y dudas, hazte un test de embarazo.

Respuesta

Cómo estás No es posible que se de la menstruación durante el embarazo eso es totalmente falso lo que de repente una mujer puede llegar a presentar sangrados en el embarazo es una señal de un aborto espontáneo y tiene que ser tratado en urgencias pero una mujer embarazada jamás va a menstruar por qué Por qué una mujer embarazada no fábrica óvulos Y si no hay óvulo no hay menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos