Cancelación de contrato en prórroga por venta

Hicimos un contrato mensual por un máximo de 3 años el 1 d noviembre de 2016. Se hizo mensual renovable por meses pq queríamos vender la casa. Nos las han señalizado y firmamos la venta en enero. Los inquilinos dicen que están en prórroga y ya no e mensual, sino anual y que hasta noviembre de 2020 no se van. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada.. Además esta vivienda la tienen d segunda residencia pues viven en Madrid en un piso de un familiar mayor. Necesito ayuda y encontrar un buen abogado en LAU o un buen consejo. Muchas gracias. La vivienda la vendo para poder comprar otra casa ya que estoy de alquiler en otra provincia.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede demostrar que ese contrato es DISTINTO de arrendamiento de vivienda, podrá darlo por terminado al cumplir el plazo de duración pactado, tendría que leer ese contrato. En el enlace que le dejo tiene abundante información sobre este particular.

Pero ahora mismo hace mes y medio que entró en prórroga. Podría demostrarlo mediante vecinos y consumos de luz y agua y que no están empadronados.

Como le digo habría que leer ese documento, un contrato de arrendamiento DISTINTO de vivienda, no goza de prórrogas a favor del inquilino.

¿Donde se lo podría enviar! Muchas gracias por responder.

En el enlace que le dejo tiene la forma de contactar conmigo, directamente o por correo electrónico