Como crear mi empresa de moda flamenca

Quiero crear una tienda de moda flamenca, y hay un grupo de inversores interesados en ello, ¿me pueden indicar por dónde comenzar?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude con todas las cuestiones legales y formales.

Como norma general, lo primero es hacer un buen pacto de socios, con las condiciones que regulen todas las relaciones entre los socios que formen parte de la sociedad (normalmente sociedad limitada) a constituir.