Insertar Líneas en una hoja de calculo

Tengo una hoja de calculo, en que la celda K7 tiene una fórmula, lo que intento es que cuando el valor de la celda cambie me inserte una fila automáticamente en la parte superior (a9), lo he intentado con el código que pego a continuación pero no me hace nada y no se que es lo que estoy equivocado

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$k$7" Then
Range("a9").EntireRow.Insert

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que entendí pruebe con este código, este valida si la celda tiene valor diferente a nada, inserta una fila. Adapte la condición a sus necesidades, cualquier cosa comenta.

    If Range("K7").Value <> "" Then
        Range("A9").EntireRow.Insert
    End If

Gracias por tu ayuda, te comento

Tengo una tabla con un total situado en la celda k7 (673.66), que corresponde a un sumatorio, la cosa es que cuanvo el valor cambie se inserte una fila en a9 te mando una foto de la tabla y michas gracias por la ayuda

Puede compartir su archivo con datos ficticios y señal el momento en que se insetara la fila y en que posición, para ayudarle