Me han concedido una IPT, por enfermedad común

Desde el 2017 tuve un accidente laboral en los dos hombros y me operaron solo del derecho y por problemas con el perito medico no ha podido celebrarse.

El caso es que tengo 57 años y he intentado trabajar en la construcción y me fastidie la rodilla, pero me dicen que la artrosis de rodilla es enfermedad común. Pasado los 10 meses el Evi me ha propuesto para la IPT y esta todo aprobado ya a espera de la carta. ¿Seria compatible las dos incapacidades? O que tengo que hacer si me dan la IPT por el accidente de trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrás que elegir entre una de las dos