¿Alguien me puede echar una mano sobre el hurto?

Ayer me pillaron hurtando en primark y el guardia de seguridad me cogió los datos del dni, ¿no vino la policía ni nada? ¿Qué va a pasar ahora?

1 respuesta

Respuesta

Pues dependerá de si esa empresa lo denuncia por hurto o no.

Hola de nuevo. ¿Cómo puedo saber si me han denunciado? Les di mi teléfono a los guardias de seguridad, ¿me llamaran o m llegara una carta? Estoy un poco nerviosa y necesito saber algo de este tema.

Si la denuncian el juzgado la citará, no hay otra forma de enterarse, salvo que acuda usted a preguntar.

Pero voy al juzgado y a donde me tengo que dirigir?

A la oficina de ese juzgado