Podré llegar a medir 1.85 cm a los 21 años?

Soy hombre tengo 16 años y mido 1.71 cm mi papá mide 1.88 y mi mamá 1.52 y quisiera saber si podría yo llegar a medir 1.85 cm a los 21 años

1 Respuesta

Respuesta

Viendo la altura de tu padre deberías ser alto con 1.80+

Mira no todos los hijos tienen las misma Genética así que puede que tengas la Genética de tu padre o de un abuel@ de altura promedio(1.75+)

Mira si tienes la Genética de tu padre, darás un estirón que te ara llegar a 1.80+

Aún así si no llegas puede que con ejercicios de estatura(Hormona de crecimiento) puede que llegues a 1.79-180

Mira yo he hecho ejercicios de estatura y he crecido 5 cm en 5 meses empecé a hacer estos ejercicios a mis 14 y 7 meses

5 meses después

Ahora tengo 15 (hace unos días los cumplí)

Mido 1.73cm pase de 1.68 a 1.73

Mira mi padre no es muy alto tiene la altura de 1.70 y mi madre es baja con 1.57 así mi estatura se debe a algún antepasado

Mira con tiempo nada es imposible.

Te Deseo Suerte Y Que Llegues Al 1.80++