¿Tengo una duda sobre la píldora de emergencia?

Ojalá me puedan ayudar ya que me encuentro muy preocupada, tuve mi periodo menstrual del 28 de octubre al 3 de noviembre, mantuve relaciones sexuales con preservativo el 7 de noviembre y se rompió, decidí tomar la píldora de emergencia en una sola pastilla, a la media hora después de la relación sexual, posteriormente el 14 de noviembre tuve sangrado leve color rosado y luego rojo intenso leve pero continuó con algo de coágulos hasta el 26 de noviembre, después de ese tiempo mantuve solo dos relaciones más con condón, no me acuerdo las fechas, verifique con mi novio que no se volviera a romper. El caso es que estamos a 17 de diciembre y no me ha vuelto a bajar, me siento preocupada, no presento ningún síntoma de dolor de pechos, dolor de vientre, dolor de cabeza, nada. No sé si sea efecto de la píldora o esté embarazada, sé que lo que sigue es una prueba de embarazo pero la verdad me aterra realizarme una. Ojalá me puedan orientar

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Este sangrado que te llevo después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y ahora que tengas un atraso menstrual es completamente normal ya que la pastilla del día siguiente tiende a retrasar tu periodo después de haberla consumido no se sabe cuándo llegará de nuevo tu periodo será cuando tu cuerpo haya eliminado los recibos de la pastilla anticonceptiva de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla emergencia Cuáles son los efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Gracias! Por sus comentarios aún sigo sin tener menstruación, ¿Ya será buen tiempo para una prueba de embarazo?. Sigo sin molestias, pero la cabeza hecha un lío por que aunque después mantuve relaciones sexuales con condón empiezo a hacerme telarañas mentales de que si otra vez falló el método, de que aún de haber tomado píldora de emergencia está falló, en fin. Estuve un periodo de tres años cuidandome con implante subdérmico hasta el 5 de septiembre de este año pero decidí no tener más hormonas en mi cuerpo, tuve dos periodos menstruales  después del retiro del implante ahora me siento deprimida y triste de no haber tomado la decisión de ponerme nuevamente el implante.

Sí no te preocupes ya vas a ver que cuando te haga la prueba de embarazo lo más probable es que salga negativa Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos Lamentablemente ya no responde por este medio Hasta pronto