Fractura de maléolo sin escayola

El sábado 14/12/19 me torcí el pie, no se me hinchó, ni se puso morado, pero me dolió muchísimo. El domingo por la mañana acudí a urgencias, y según el traumatólogo, viendo mi radiografía, tengo el maléolo fracturado. Me dijo que no me iba a escayolar, pero que tenía que ir con muletas, sin apoyar el pie, el día 3 de enero de 2020 tengo que ir nuevamente. Tengo entendido que las fracturas necesitan escayolarse, pero el médico me aseguró que si no apoyaba el pie, era más conveniente en mi caso. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

No te sé responder sobre la escayola, pero te aconsejo que tomes mucha vitamina C para la fractura, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf