Circunsicion.. Alguien q se alla echo la circuncisión hace poco?

Me realizaron la circuncisión hace ya una semana.. Y tengo problemas con los puntos.. Se me erevto el pene en la nocje y al despertar tenia un poquito de sangre.. Y donde están los puntos es como que hubiese cortado el cuero y se metió el hilo a la carne.. ¿es normal? Mi urólogo esta de licencia y no consigo entrevista rápida con ningún otro

3 Respuestas

Respuesta

Pues depende como esta herida, ¿qué edad tienes y porque te operaste? Esta enrojecido, ¿te pica o esta inflamado?

Me operaron por Fimosis.. esta un poco hinchado.. pero eso debe ser porque hace 7 días recién.. no me pica ni me arde.. solo que es la primera ves que me suturan y lo veo algo raro.. donde están los puntos se ve la carne..

¿Qué edad tienes? Si no esta infextado esta bien, solo no comas nada de lácteos

34 años..

Sanas más lento pero mientras la herida no se abra estras bien. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Ok.. muchas gracias.. lo que he visto en otros foros es que les mandan alguna crema o desinfectante para ponerse.. a mi no me mandaron nada.. solo me dijo el doctor que me saque la venda al otro día..

Hola Marbel.. tengo una pregunta para vos ya que me dijeron que vos podías saber..

Quería saber cuanto demoran en caer los puntos de la circuncisión.. Es la parcial y hoy hacen 3 semanas de la operación.. No se ha caído ninguno.. Lo que veo es que los nidos ya están sueltos..

Y otra pregunta.. Cuando se me erecta el prepucio pasa para atrás del glande y me apretá como si siguiera con la fimosis.. ¿eso será porque esta con los puntos o voy a quedar con esa presión ahí atrás para siempre?

Pregunte en el foro y me dijeron que vos podías saber más sobre el tema

Pues a los 21 días ya deberían haberse caído los puntos. Si no se han caído podría ir al medico que te los quite. Al principio el tejido cicatricial no estira, por eso sientes esa tirantes, también depende de la edad. ¿Qué edad tenias?

Tengo 34 años.. es que mi urólogo no a entrado de la licencia. Y hora para otro recién a mediados de enero..

Habría que ver como esta la herida si todo esta normal, a tu edad ya no cicatriza tan rápido.

Respuesta

La vitamina C es imprescindible para después de una operación y dejar de sangrar, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es normal, estás operado desde hace muy poco. El post operatorio es lento y a veces doloroso. Ánimo!

Hola.. otra consulta.. ya hace 16 días de la operación.. al erectarce.. el prepucio me apretá demasiado el tronco del pene.. como que corta la circulación.(¿No han caído los puntos) es normal? ¿Se me acomodara con el tiempo? GRACIAS