Usar el condón al revés, ¿Pierde su efectividad?

Tuve relaciones con el condón del revés, ¿puede haber algún riego? ¿Alguna roptura por fricción?

Fue después de la regla, no estaba en periodo fértil. ¿Hay algo de que preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

El derecho y revés del preservativo solo es con la finalidad de facilitar la colocación, pero la efectividad es la misma.

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Y como no estaba, no existe ningún riesgo de embarazo.

Del revés el condón es más "seco" por eso la duda, si tiene riesgos a roptura o no

No, no tiene riesgos.

Respuesta
1

Cómo estás Si el condón no se rompió al ponértelo al revés no hay ningún problema a fin de acabó el condón se puede utilizar al derecho al revés no pierde efectividad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus dudas y consultas saludos

¡Gracias! 

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas