Disco multimedia screenplayHD iomega no reconoce ningún usb

Tengo Disco multimedia screenplayHD iomega que no reconoce ningún usb.

He hecho reset fábrica y actualizar controladores en Windows 10 ... Y sigue sin reconocer ningún usb.

Sólo puedo usar y ver disco duro interno... Pero, repito... No usb.

1 Respuesta

Respuesta

Lo has probado de conectar en otro equipo diferente y ver si funciona.

Si no funciona por usb pero si el disco interno, creo que la controladora usb del Disco multimedia screenplayHD se ha averiado