Posibilidad de embarazo con cyclofemina en días fértiles

Uso cyclofemina desde el 25 de septiembre, tuve relaciones el 22, 23 y 24 de noviembre pero me inyecté el 25 de noviembre. También esos días fueron mis días fértiles y quisiera saber si hay probabilidad de estar embarazada si tuve relaciones un día antes de ponerme la inyección.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que la ampolla anticonceptiva mensual te protege 30 días y puedes tener relaciones sexuales el mismo día que te vas a colocar la siguiente ampolla o inclusive un día antes no hay problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuro dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Maria Hernández

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida (como lo hiciste) y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas