Que antivirus de pago funciona mejor

Estoy interesado en comprar un antivirus cual mejor, y mejor manejo.

3 respuestas

Respuesta

En lo personal uso una versión gratuita de PandaCloud y no he tenido problemas con virus o riesgo alguno. Teniendo los siguientes cuidados

1.- No abrir correos sospechosos o que contengas archivos anexos si es un remitente desconocido o con una cuanta rara y bloquear el remitente de inmediato.

2.- Uso navegador Firefox con adblock plus para bloquear ventanas emergentes no deseadas, aun que para muchos es un navegador quizá un poco mas lento que otros, tiene muchas funcionalidades que me dan muchas confianza.

3.- No usar memorias USB para compartir archivos si se usa, primero se analiza con el antivirus, para evitas infecciones. Así como tampoco usar memoria USB en otros equipos, en caso de ser necesario usarlas después de ocuparla formatearla.

4.- Los archivos importantes tenerlos en la nube ya sea en onedrive o en googledrive y en caso de ser confidenciales encriptados con una contraseña robusta.

Con estos cuidados nunca he tenido problemas de virus.

Según PCword en el siguiente link esta el ranking de mejores antivirus

https://www.pcworld.es/mejores-productos/seguridad/antivirus-windows-3675796/

adlzone tiene un ranking diferente

https://www.adslzone.net/listas/windows/mejores-antivirus-windows-10/

cnet tiene un ranking diferente

https://www.cnet.com/es/noticias/mejores-antivirus-windows-10-2019/

En resumen desde mi punto de vista no importa cual antivirus se use, lo mas importante es tener mucha responsabilidad al momento de usar un computador, para evitar riesgos.

Respuesta

Hay muchos! Pero si vas a pagar, usa Malwarebytes o Kaspersky ( en mi opinión son los mejores DE PAGO )

Respuesta

Para mi sigue siendo AVAST el mejor antivirus tanto el gratuito como el de pago, cada uno en su ámbito.