Puedo quedar embarazada si se corrió semen al clítoris?

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección la primera vez que eyaculo acabo fuera y Se limpió, lo volvimos a hacer y la Segunda eyaculo en mi abdomen y se me corrió al clítoris yo me limpie de inmediato y al llegar a mi casa me bañe, esa misma madrugada me bajo el periodo, ¿existe una posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si ya te llegó tu periodo menstrual no hay riesgo de embarazo no te preocupes más con llegada de la regla se descartó toda posibilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada y Cuáles son los primeros síntomas de un embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras saludos

Eso fue el día 29 de noviembre, ya estamos a 21 de diciembre y tengo retraso de 1 día a que se debe por favor ayúdenme tengo mucho miedo

Pues el retraso debe debe ser por el estrés o alguna alteración hormonal igual forma debes acudir al ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no voy a responderte por este medio Hasta pronto