Mi novio me metió los dedos después de 3hrs que se viniera en su mano y se la limpiara

Antes de esto había puesto una pregunta sobre esto... (mi novio se masturbo y se vino en su mano; después de eso pasaron 3hrs y en ese tiempo se lavo las manos 3 veces: con jabón y una vez con una mascarilla de carbón y ácido salicílico) mi duda que me surgió ahorita es esta; al día siguiente de que esto ocurriera, ¿a mi me bajo ( tuve mi periodo) así que la pregunta es si estoy embarazada o no? Ya que una de las maneras para saber si estás embarazada es que no te baja; pero a mi SI ME BAJO SI TUVE MI PERIODO AL DÍA SIGUIENTE DE QUE PASARA ESO CON MI NOVIO.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás tú no estás embarazada ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y aparte ya te llego tu Regla no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos