Me tomé la pastilla del día después pero no me bajó

Bueno sucede que me la tomé un 31de octubre y se podría decir que me bajó un 17 de noviembre supongo que es la regla “normal" me volvió a bajar el 7 de diciembre o sea de este mes ya con todo lo que les he dicho se podría decir que no estoy embarazada? Otra de mis dudas es ¿Porque no me bajó en la misma semana de la pastilla? ¿Eso significa que no estaba embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si ya te llegó la regla después de tomar la pastilla del día siguiente no hay riesgo de embarazo y el sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente puede llegar a los 7 Días como también a los 14 días en ese Rango, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos