Seguí usando el condón después de eyacular y ahora tengo dudas

Hace una semana tuve sexo con mi pareja como habitualmente lo hacemos y me corrí adentro del condón pero seguimos un rato más haciéndolo pero al sacar mi pene y el condón me ensucie las manos con semen y ella me decía que sentía si vagina mojada y pues no le dimos gran importancia y no tomamos la decisión de postday.

¿Hay riesgo de embarazo?

A ella le llegó el 15 de noviembre y eso pasó el 4 de diciembre.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si al momento de la eyaculación no perdiste erección en el miembro viril y no se salió por el condón el semen o el líquido preseminal no habría riesgo de embarazo Pero recuerda que una vez que eyacules debes retirar inmediatamente el pene de la vagina ya que se pierde la erección y por lo tanto se podría escapar por ese medio el semen cuando el pene se vuelve flácido. Por eso te digo trata de recordar si no perdistes erección después de eyacular no habría riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y En qué situaciones el condón puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos