Riesgo de embarazo con roces con ropa fuertes

Ayer mi pareja fue rozando su pene contra mis bragas, frotándose, simulando relaciones. Y paso a méter su pene en medio de mis piernas y frotándose muy fuerte. Lo que me da apuro es que si su pene mojado rozara mi miembro ya que el roce fue muy fuerte y podría haber movido la braga,

¿Hay algún riesgo de embarazo? Lo que me ralla es que la puntita mojada tocara mi parte íntima y me estoy agobiando muchísimo porque pienso que alomejor la braga se movió un poco y pudo tocarme la parte íntima. Y aún así le he preguntado 20000 veces a mi pareja que si está seguro de que no metió ni la puntita (porque según el eso se nota y aparte me lo hubiera dicho) pero sigo agobiada con el tema. Mi pareja afirma que no, que solo fueron roces y ya. De todos modos por curiosidad, ¿una tampoco puede quedarse embarazada por roces de generales no? En fin que estoy súper agobiada y ayer me dio un buen ataque de ansiedad por el tema porque me sentía idiota por preguntar lo obvio. El colmo es que ahora me duele mucho la tripa y tal, y la regla tiene que bajarme el 31, y parece que voy a tener que estar medio mes esperando a que me baje... Aclarar que el día de los roces fue el sexto día de la primera semana de los anticonceptivos y no he tenido ningún olvido. ¿En todo caso estaría ya protegida de ovular? ¿O eso es en la séptima? Porque leí en el prospecto que ya estás protegida el primer día de la menstruacion (si te la tomas ese día, cosa que hice, ya que llevo tomándome más de un año anticonpceptivos). Y perdón por el tocho estoy muy agobiada por la mera posibilidad de él haber rozado la puntita con mis genitales, y lo dicho, según el no hubo penetracion, y además yo lo habría notado

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas nunca una mujer se va a embarazar por tener roces sexuales y menos con la ropa puesta o en prenda íntima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales o por tener sexo con ropa y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de una Concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas