Que tan seguro es venirse adentro,si la chica tiene diu ?

¿Hay probabilidad de quedar embarazada si se viene dentro y la chica tiene diu?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás El DIU es un método muy seguro siempre y cuando se esté utilizando adecuadamente y se esté teniendo el control del dispositivo dentro de la cavidad vaginal de la mujer así que si El DIU no se mueve no debería haber riesgo de embarazo en las relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos y Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola lucky jazz

El DIU es un dispositivo anticonceptivo con mucha eficacia y que permite tener relaciones sexuales en el momento, forma y número que se desee sin riesgo de un embarazo no deseado.