¿Qué le podría estar ocurriendo a mi novia?

Me dice que se le revoltea el estomago cuando ve comida y no quiere comer y tiene diarrea

2 Respuestas

Respuesta

Hola anonimo Anonimo

Lo más probable es que tenga un problema gástrico, quizá una infección, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Respuesta

Pueden ser problemas gastrointestinales o un problema de gastritis debería acudir a un médico para que le revisen Y determinar la causa de su molestia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden ayudarte a esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Gracias, acabo de preguntarle por youtube en uno de sus videos espero y me pueda sacar de dudas

No te preocupes ahora entro al Canal en un momento para responder las dudas saludos