Ayer tuve relaciones sin preservativo

¿Es posible quedar embarazada sin haber usado condón?, el punto es que nunca me terminó adentro Pero, tengo inseguridad por que no usamos preservativo

3 respuestas

Respuesta

Si hay riesgo.

El semen no solamente sale en la eyaculación final, sino que puede haber algo de él durante la relación y el hombre puede no darse cuenta.

Lo mas recomendable es que dejes pasar tres semanas y luego te hagas una prueba de esas que venden en las farmacias.

Respuesta

No entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, y evidentemente te puedes quedar embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin condón hay un alto riesgo de embarazo Así es eyacule o no dentro de ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no Cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la concepción Y por qué el líquido preseminal puede llegar embarazar a una mujer y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos