Mesigyna sobre la inyección anticonceptiva

Me inyecte el primer día de la menstruación que fue el 12/12 la segunda inyección sería el 12/01)

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás estás haciendo bien la aplicación ya que te iniciaste el día 12 tiene que ser todos los 12 de cada mes las siguientes aplicaciones, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras saludos