¿Por qué no me baja si soy regular?

Yo siempre soy regular y mis ciclos duran entre 27 y 28 días.

En octubre por el día 25 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con condón y además me aseguré que no estuviera roto, a los 3 días me bajó mi regla normal, al siguiente mes o sea 27 días después me volvió a bajar y ahora en diciembre tengo retraso de 3 días y no tengo síntomas premenstruales ni tampoco sentí nada cuando se supone que fue mi ciclo de ovulación y yo siempre me doy cuenta que estoy ovulando por dolor o por flujo y esta vez no sentí nada ni siento como que me vaya a bajar.

Yo ya no eh vuelto a tener relaciones sexuales desde esa vez de Octubre. ¿Queda descartado un embarazo no? ¿Tendrá qué ver que estuve a finales de semestre y con mucho estrés que ahora tenga este retraso? Ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si después de la relación sexual que tuviste te llegó tu regla no hay riesgo de embarazo y tú atraso menstrual se puede ver a la estrella preocupación a un desajuste hormonal acude al ginecólogo para que te pueda ayudar a regular tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas saludos

Respuesta
2

La menstruación descarta cualquier embarazo, es imposible que una embarazada menstrúe. Que No hayas tenido alguna sensación del periodo ovulatorio o premenstrual no debe de ser preocupación, cada ciclo es diferente al anterior y el cuerpo humano no es ningún reloj. El estrés efectivamente, es una razón por la que puede tener un retraso en tu menstruación.

Respuesta
1

Por lo que cuentas no es posible un embarazo, si se usó el condón correctamente y hubo menstruación es imposible. El estrés influye mucho en el retraso de tu regla. Así que tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas