Sensibilidad de glande circuncisión 3 días

Mi hijo de 6 años fue operado por fimosis hac tres días. No tolera ni la brisa me dice que siente como si lo quemaran. ¿Hay alguna manera de disminuirle esta sensación?

2 Respuestas

Respuesta

La vitamina C tiene muchas propiedades curativas, sobre todo después de una operación, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

El umbral de sensibilidad es distinto en cada persona; es normal que experimente esa hipersensibilidad ya que está muy reciente la intervención. Es una situación pasajera que se irá atenuando en los próximos días. Si el médico le ha indicado algún analgésico, le puede ayudar algo a sobrellevar esta situación.