Tengo unos granos en el pene extraños

Me he fijado tengo unos granos extraños en el pene y unas manchas y la verdad me he preocupado mucho, no me duelen ni nada, ahora he tenido unos dolores en la zona de la cabeza y al orinar un poco cuando termino y goteo.

2 respuestas

Respuesta

Pues puede ser varias cosas, ¿qué edad tienes? ¿Hace cuánto te salieron? ¿Y has tebido relaciones sexuales de riesgo?

Respuesta

Parecen sintomas de una leve infección, si quieres tratarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf