Mi primera vez, tengo miedo si quedo embarazada

Hoy tuve un encuentro con mi novia le hice sexo oral y le metí los dedos yo en todo momento con ropa, luego nos bañamos y con estuve con boxer (ropa interior) luego como jugando hice un anal solo la puntita y no sentí que me vine ya me había masturbado y tengo la sensación pero no la senti pero tengo miedo que quede embarazada y estoy nervioso o es por que es mi primera vez

2 Respuestas

Respuesta

No hay peligro ninguno. Embarazo imposible. Así que duerme tranquilo y no le deis más vueltas. Lo que recomiendo es que obtengáis algo de información, a través de internet, o libros a fin de evitar estas situaciones y preocupaciones innecesarias.

A mi enamorada le hice un anal sin condón y lubricante y solo entro la puntita y le sangra un poco es malo ?

Será un pequeño desgarro, ha de procurar que no se infecte, limpiar bien y si no cesa, preguntad en la farmacia alguna crema para tal fin.

No se que me quieres decir sin condón ni lubricante. En esa zona es totalmente imposible un embarazo, el condón sobra, pero si se queréis tener relación es conveniente lubricar. El "culo" hablando groseramente, es un órgano de "salida" no de "entrada" así que para tal menester hay que prepararlo y no hacerlo a la ligera, para no exponerse a heridas.

Duchándome con boxer yo le roce puede quedar embarazada obvio ella denusda, ¿y otra duda si el pene no tiene el movimiento tipo masturbación no sale el semen?

A ver... quede claro que para que haya embarazo, el semen ha de penetrar dentro de la vagina, de tal modo que el espermatozoide alcance el óvulo. Todo lo que sean roces, eyaculación exterior, tocar con los dedos, etc.. no produce embarazo.

Hay preguntas frecuentes que con los dedos manchados de semen se ha tocado el órgano genital femenino. El espermatozoide sobrevive en el exterior apenas unos minutos, así que tampoco habría peligro alguno.

En cuanto a la pregunta del "movimiento"-, si puede haber salida del semen. Ello se produce cuando se alcanza el orgasmo con movimiento o no el pene. Seguramente, dado que pareces joven y tener las hormonas "a pleno rendimiento" habrás tenido "polución nocturna" como se llama, que consiste en sueños tener una eyaculación. Ocurre por que a esa edad se alcanza "exceso de producción" y el organismo tiende a expulsarlo al exterior de algún modo, haya habido o no movimiento de pene.

Ya paso casi una semana y cuatro días y dice mi novia que ya tiene dolor en los senos, ¿los ovarios y la espalda es síntomas de embarazo? Su menstruación debería llegar el 28 por ahí

Más bien es síntoma de ovulación o cambios hormonales. A ver... creo merece la pena, que cuesta poco dinero un sencillo test de farmacia, con ese retraso ya sería fiable y quedaríais tranquilos.

No me entrndiste su regla le viene el 28 y hace 5 días tiene spm ya paso 1 semana 4 días desde que tuvimos relaciones puede ser que este embarazada aun falta para su periodo y tiene síntomas pero estamos preocupados

El test de embarazo hay que hacerlo cuando hay retraso. Sigo en mi idea que lo que tiene son cambios hormonales u ovulación. No creo que haya embarazo, pero para salir de dudas lo antes posible, se puede hacer a los tres días, por ejemplo de retraso la prueba,, aunque cuanto más tarde más fiable, por ejemplo a los diez días. Entretanto, pues esperar. Verás como no pasa nada.

Ya pasaron 12 días y estamos 23 de diciembre y le tiene que bajar el 29 pero ya se siente con esos spm que también los confunde como.Síntomas de embarazo

Respuesta

Ni por roces, ni por dedos, ni por sexo anal, es posible un embarazo.

No tuve condón pero nose si me vine en ningún momento sentí la sensación pero botaba tenía ese líquido pre seminal en la bordes pero no la penetrr

Tuve sexo anal y solo fue la puntita y le sangra es malo que puede hacer ?

¿El qué le sangra? ¿El ano? Tal vez le hayas hecho una fisura, si sangra mucho que vaya al médico.

A un embarazo no os habéis expuesto, pero si a una infección o una enfermedad de transmisión sexual, jamás debes de penetrar a una mujer sin preservativo, ya sea por la vagina o por el ano.

Fue nuestra primera vez después de ducharnos, entonces me despreocupo el pre seminal embaraza?

Si claro, el preseminal embarazada, siempre y cuando sea introducido en la vagina con un pene.

Entonces si estaba en ropa interior y lo roce no pasa nada, y otra pregunta el semen sale cuando tiene esa sensación del movimiento cuando te masturbas o puede salir solo estando ecxitado