Puedo quedar embarazada si no tenía el condón

Puedo quedar embarazada si deje que me lo metiera sin el condón pero solo lo metió y saco, pero la vez pasada lo metió y estuvo así entre 2-3 min pero luego lo saco y se puso el condón, hay posibilidad si no se vino ni nada

4 respuestas

Respuesta

Si, claro que te puedes quedar embarazada, no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo, en el momento en el que te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan o no, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, y da igual la duración de la relación, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ya sea menor o mayor, pero nunca es cero.

Además, por lo que veo solo te preocupa el embarazo, y sin preservativo puedes contagiarte de muchas enfermedades que pueden ser de por vida.

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin protección es decir sin condón y él te ha penetrado así sea dos o tres minutos como tu mencionas si hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y por lo tanto fecundar un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas en que una mujer puede salir embarazada y Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar el condón informe de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Si puedes quedar embarazada si en el momento de la relación sexual hubo penetración sin protección, no importa si tu chico eyaculó o no, pues antes desde la eyaculación el hombre expulsa lo que se llama líquido pre seminal, y este al entrar en tu vagina te puede embarazar.