Macro para eliminar filas de una tabla Excel con formato

-Tengo una macro que borra el contenido de varias hojas pero no las elimina. Lo que quiero es que elimine todas las filas de la tabla, ojo pero no la tabla.

-Las hojas tienen un formato como tabla.

Saludos a todos.

MsgBox ("Se va a borrar los articulos de las hojas: PRODUCTOS-EXISTENCIA-ExistenciaRE"), vbInformation
Dim respuesta As Integer
respuesta = MsgBox("Quiere eliminar todos los registros?", vbYesNo + vbQuestion, "Borrar")
If respuesta = vbYes Then
    Worksheets("Productos").Range("A2:J9000").ClearContents
    Worksheets("Existencias").Range("A2:G9000").ClearContents
    Worksheets("ExistenciasRE").Range("A2:G9000").ClearContents
    Range("A2").Select
MsgBox ("Articulos eliminados correctamente"), vbInformation
Else
Cancel = True
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
MsgBox ("Se va a borrar los articulos de las hojas: PRODUCTOS-EXISTENCIA-ExistenciaRE"), vbInformation
Dim respuesta As Integer
respuesta = MsgBox("Quiere eliminar todos los registros?", vbYesNo + vbQuestion, "Borrar")
If respuesta = vbYes Then
    Worksheets("Productos").Range("A2:J9000").entirerow.delete
    Worksheets("Existencias").Range("A2:G9000").entirerow.delete
    Worksheets("ExistenciasRE").Range("A2:G9000").entirerow.delete
    Range("A2").Select
MsgBox ("Articulos eliminados correctamente"), vbInformation
Else
Cancel = True
End If
End Sub

Así debería funcionar.