Me hice un test de embarazo y salió negativo pero todavía no me viene...

El 26 de noviembre tuve relación con mi novio, usamos preservativo pero el antes de ponérselo realizó unos roces en mi en las que solo entro un poquito de la puntita y yo le dije que no, que se ponga el preservativo nunca hubo una completa penetración.

Ahora llevo 4 días de retraso, ayer me hice un test de embarazo que salió negativo pero era un test bastante económico que no se si es fiable. ¿Podría estar embarazada? ¿Cuándo creen que deberia volver a hacerme otro test?

2 respuestas

Respuesta

4 días no es suficiente para ser considerado retraso. Se considera que hay un retraso si ha pasado más de 1 semana sin llegar, así que ten paciencia ya que el periodo puede ausentarse por otras causas además de un embarazo.
La hormona que indica que estás embarazada es detectable a los 8 días de la fecundación en sangre. Por eso se recomienda una prueba de sangre a los 10 días después de la relación sin protección. En orina es un poco menos específico, y solo a los 30 días pasa a ser más fiable. Aunque ahora hay pruebas de orina que pueden confirmar o no un embarazo a los 15 días de la relación sexual.

Respuesta

Cómo estás debes confirmar test negativo con una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tus futuras dudas saludos

Gracias por su respuesta pero mi duda más grande es si habría riesgo de embarazo, como dije nunca hubo una penetración total.

Por lo que mencionaste introdujo Sólo la puntita y déjame decirte que si habría riesgo de embarazo así te meta nada más la cabeza o una puntita del pene por lo tanto te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo en sangre, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube ya no responderé por este medio Lamentablemente Hasta pronto