Pasar datos de un form a otro en access

Tengo el formulario F-TODOS DOMINIOS POR USUARIO. Al ejecutarlo pide un dato [selecciona correo]. Una vez ejecutado muestra unos campos. Uno de ellos es un link al segundo formulario F-BILLING POR USUARIO. Que también solicita el mismo dato que el anterior. Quiero pasar el dato que ingrese al entrar en el primer formulario para que no me lo vuelva a pedir.

1 respuesta

Respuesta

Si el segundo formulario lo abres sin cerrar el primero bastaría con que en las propiedades del segundo-eventos-Al activar el registro pusieras

If currentproject.allforms("f_todos....").isloaded then

[nombrecontrolquesea]=forms![f_todos....]![nombredelotrocontrol]

end if

Te aconsejaría que nombraras a los controles, objetos, etc con nombres todo seguidos. Así no tendrías que estar, en código, poniendo corchetes o comillas. Ya le pondrás su "nombre bonito" en las etiquetas, que para eso están.