¿Tome té de diente de león y voy a realizarme una prueba de embarazo en sangre afectaría el resultado?

¿

Quería saber si por tomar te de diente de león y pastilla lacosaminda para la epilepsia pudiera alterar los resultado de una prueba de embarazo en sangre? O no tiene nada que ver

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás esa hierba que tú mencionas no altera el resultado de una prueba de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo y por medio de mi canal de YouTube en responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Guadalupe Rios

No se ha reportado ninguna interacción entre la Lacosaminda y los resultados de las pruebas de embarazo.

Tampoco si el diente de león tiene alguna interacción con alguna resultado de una prueba hormonal, como es la prueba de embarazo.