Quiero saber si estoy o no embarazada si tomé post day

Me urge saber si hay posibilidad de embarazo, el día miércoles 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero por nervios sentí que se salió un poco el preservativo, al día siguiente a las 25 hrs me tome la post day de 1 sola dosis, desde hace 1 semana me duelen los pechos (siempre me duele cuando me baja) soy regular de 31 días y el día que tuve relaciones faltaban 8 días para mi periodo, después el día viernes tuvimos relaciones y todo estuvo mejor pero tenía muchísimos colicos, hoy 10 de diciembre tengo ascos pero quiero pensar que es por la pastilla, ayuda! ¿Estaré embarazada? Soy muy cuidadosa pero tengo temor.

2 respuestas

Respuesta

Hola Mi Villegas

No estás embarazada por lo que los síntomas que narras.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

El dolor de pechos y cólicos son efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta

Cómo estás la pastilla de emergencia no es 100% segura y única forma de saber si hizo efecto o no es que a los 7 o 14 días después de haber tomado la pastilla del día siguiente te debe llegar un sangrado idéntico a tu menstruación y te llegue ese sangrado quiere decir que la pastilla hizo efecto y no llega ese sangrado acudir a tu ginecólogo para que descarte su embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y cuáles son los primeros síntomas de embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos