Siete días de retraso (tome postday)

4 días antes de la predicción de mi menstruacion, tuve relaciones sin proteccion y al momento tomé posday. Se supone que tenía que llegar el 4 de este mes, más ya estamos a 10 y nada que sucede (me ha dolido en vientre pero no ha sucedido nada más ) tampoco me vino el sangrado que normalmente es producto de la posday lo cual me asusta un poco más ¿qué es lo que sucede?

Respuesta
1

Hola Susi Susi

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Por otro lado..

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

• Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

Me gustaría saber la opinión en mi caso exacto 

En tu caso en particular, los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE, quizá tu seas de las personas a las que no se les presenta, pero no importa, pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada. No hay una regla al respecto, depende de cada situación y persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas