Macro que al seleccionar celda también seleccione la fila de la tabla.

Existe algún macro que al seleccionar una celda, ¿me seleccione toda la fila de la tabla?

Es decir: Si yo me paro en la "Tabla1", en la celda B3, me seleccione toda esa fila dentro de la tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Sera eso lo que necesitas dependiendo de la fila es la selección

No es necesario que pinte las demás celdas, lo que necesito hacer, es copiar toda una fila, seleccionando solo una celda, me explico?

Estoy copiando toda la fila a la hoja2