No veo el glande de mi pene

Tengo 18 años y no veo ni la punta de mi glande, mi prepucio está pegado, no me duele pero estoy preocupado (no es fimosis)

1 respuesta

Respuesta

Si es una situación que se ha presentado ahora y no padeces fimosis, puede tratarse de un problema de esmegma o cualquier secreción derivada de algún proceso infeccioso. Si el problema viene desde tiempo atrás, es decir, si nunca has podido descubrir el glande, es una situación de adherencias. Te debería examinar tu médico ya que las causas pueden ser muy diversas.