1) ¿Los tweeters afectan a los cálculos de impedancia?

1) ¿Los tweeters en las impedancias en paralelo o en serie actúan como un bafle normal? (O sea, ¿se suman en serie y se dividen en paralelo?).

2)¿Cómo afecta el crossover a el cálculo de impedancia de la caja?

1 respuesta

Respuesta

Los altavoces incluidos en un conjunto para las diferentes bandas sonoras (p. Ej. graves, medios, agudos) tienen que tener la misma impedancia y se disponen en paralelo. Si se incluye entre ellos un filtro de frecuencias adecuado, el conjunto se comporta como si fuera un único altavoz, de la misma impedancia de uno de ellos, y debe conectarse a la salida de un amplificador también de la misma impedancia.