Poner como encabezado una razón social o nombre a todos los formulario e informes

Como se le puede hacer para que el nombre de una empresa sea puesta como encabezado en todos los formularios e Informes...

Hice una tabla "EMPRESA" con los campos de NOMBRE y como puedo jalar el NOMBRE y que solo modificando o cambiando en la tabla "EMPRESA" se cambien todos simultáneos y no hacerlo de formulario en formulario manualmente...

1 respuesta

Respuesta

Poniendo en cada formulario y cada informe un campo de texto y/o de imagen (para el logro) que obtenga el dato (origen del control) del campo de esa tabla que has creado, y solo tienes que cambiar el nombre en la tabla y poner otra foto con el mismo nombre que la anterior

Gracias...

lo probé y me sigue dando el error de #¿nombre ...

lo que hice fue hacer un informe de la tabla "EMPRESA" y con el informe abierto jalar el nombre...

no hay una forma de hacerlo sin crear un informe y tenerlo abierto para que arrastre el nombre de la empresa ???? algún código ???

No se trata de arrastrar sino que con el informe o el formulario abierto y en vista de diseño creas un campo de texto y a ese campo le pones como origen de control el campo de la tabla donde aparece el nombre de la empresa