¿Puedo quedar embarazada por el líquido pre seminal?

¿Lo qué pasó es que mi novio y yo íbamos a empezar nuestra vida sexual empezamos a masturbarnos y a el le salía el líquido preseminal después de cómo 3 minutos de que el se había masturbado no se vino pero después el me masturbo y no me ha bajado estoy preocupada por creer que pude haber quedado embarazada por eso creen que es posible?

2 Respuestas

Respuesta

No, relajate, es imposible quedar embarazada de esa forma.

Por masturbación o roces, no quedas embarazada

Respuesta

¿Sabes cómo se evita un embarazo?, con información, ¿cómo puedes pensar que te puedes a quedar embarazada por unos dedos? Eso es imposible.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Es muy importante que te eduques sexualmente.

Tranquila que no estás embarazada y tu regla bajará pronto.

Recuerda que cuando tengas relaciones sexuales, debes de utilizar siempre preservativos de principio a fin.