Como poner en una celda el dato mayor de una columna

Trabajo en una empresa de transporte y el gps me da las horas a las que llego el camión a la estación de autobuses.

Su ayuda me sirve para poner en la primer celda de la columna cual fue la ultima hora de llega de por camión.

Por ejemplo en la celda C3 es donde quiero que aparezca la ultima llegada de toda la columna C que en realidad es desde la celda C5:C94

Respuesta

Para obtener la hora más reciente de toda la columna con la función MAX es suficiente.

=MAX(C5:C94)

hola ignacio, mira aplico la de max, pero me sale en 0, no se si sea por el formato de hora?

Si esa información la obtienes de una fuente externa lo más seguro es que este en formato de texto.