Poca lubricación tras haber tenido infecciones vaginales

Soy una mujer de 26 años y nunca he tenido problemas de lubricación en las relaciones sexuales, ni poco flujo durante el día.

Este mes me ha detectado el ginecólogo clamidia, tras la toma de antibióticos para curarla, me aparecioron hongos que los trató con 10 óvulos y una crema antifungica, y finalemente tuve vulvovaginitis, que lo trataron con dos pastillas de fluconazol y una crema durante una semana Clovete.

Actualmente la citología ya sale correcta, pero mi lubricación ha desaparecido. ¿Puede ser por que en un periodo de un mes he usado muchos químicos en mi zona genital? Solo ha pasado 7 días desde que he terminado con todos los tratamientos, pero me preocupa no volver a lubricar como antes. ¿Si es por el uso de tantos medicamentos, cuánto tiempo tardaré en volver a estar como antes?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás eso síntomas pueden ser efectos secundarios por haber tomado antibióticos No te preocupes Deja que tu organismo se vuelva a restablecer puedes usar lubricantes que venden en la farmacia o en todo caso acudir a una consulta ginecológica con tu doctor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

Muchas gracias por la respuesta

¿Sería conveniente usar gel hidratante vaginal un par de veces a la semana y un lubricante para las relaciones sexuales, o mejor esperar un tiempo sin usar ningún gel únicamente el lubricante?

No se si el gel hidratante íntimo podría volver a alterar todo al ser otro químico. Por lo que leo por Internet son regeneradores  y parecen beneficiosos.

Muchas gracias

Yo te recomiendo que antes que te apliques cualquier medicamento o aplicador farmacéutico debes pasar por una revisión con tu ginecóloga y que examina cómo está la flora vaginal ya que puedes alterarlo con estos químicos, me cuentas cómo sigue por medio de mi canal de YouTube Te espero ahí suscríbete Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas