¿Puedo embarazar a mi novia con líquido preseminal?

Hace un mes más o menos, mi novia y yo tuvimos sexo con ropa, en ningún momento la penetre de ninguna manera, ni eyacule y después del acto revisé mi calzón y no estaba mojado de ninguna manera, ella cree que esta embarazada, ¿es posible?

2 respuestas

Respuesta

Lo que tiene tu pareja, no es un embarazo, es desinformación, si no habéis tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién se iba a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo? Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas