Puedo que dar embarazada con rosones en ropa interior?

Hoy tuve rosones con mi novio ambos teníamos ropa interior ( boxer y panti ) en un momento nos dimos cuenta que en una parte de su boxer había semen, ¿después revisamos mi ropa interior y había mucha humedad quisiera saber si puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No se lo que son rosones.

Pero solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Cómo estás no vas a salir embarazada con la ropa puesta, No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas no deberías preocuparte más ya que el espermatozoide no traspasa la tela ni los tejidos por lo tanto no hay embarazo por tener sexo en ropa o en prenda íntima, Y recuerda el espermatozoides es una sustancia muy delicada que al mínimo contacto con cualquier objeto se estropea, no te preocupes mas y relajate, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube respondere a tus futuras dudas