Quiero saber si estoy embaraza o si hay probabilidad

Mantuve relaciones sexuales con novio pero la primera pemetracion iba todo bien, se quito el Condón y se limpio, el dice que se limpio bien, volvió a ponerse un Condón nuevo pero se lo puso al revez al darse cuenta lo voltio y me penetro, cabe destacar que estoy en mi segundo día fértil

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás las posibilidades son bajas en la situación que tú mencionas no es bueno utilizar el mismo condón y al momento de voltear lo tiene que ser muy cuidadoso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el preservativo y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas

¡Gracias!

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube nos vemos ahí saludos