Método anticonceptivo con período irregular.

Bien, lo que sucede es lo siguiente; estoy buscando un método para planificar que sea efectivo, pero mi período es muy, muy irregular. Además he tomado post day, por lo he leído eso altera mucho las hormonas, lo que genera atraso en el periodo. En mi caso que soy muy irreguar es peor.

¿Podrían aconsejar que método anticonceptivo usar?

La que más he pensado en la inyección. No sé.

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros no podemos recomendarte ningún método anticonceptivo, no sabes tu edad, tu cuadro médico, si eres o no fumadora.

Ve al médico, existen infinidad de métodos, diu, implante, parches, inyección, pastillas, etc.

Yo me decanto por los de larga duración, pero es un médico el que debe recetarte el mejor para ti.

Respuesta

Cómo estás ningún método anticonceptivo es 100% seguro pero si te pueden cubrir en un 99% contra un embarazo para que tengas un método adecuado para ti debes acudir a tu ginecólogo para que te revise y me acuerdo tu historial médico te recete el mejor anticonceptivo para ti y tu organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico 5 métodos anticonceptivos hormonales que te pueden interesar y en un futuro utilizar, informe de mi canal de YouTube respondere a tus futuras dudas saludos